Comentario:


Destinatario:

Remitente:

Mensaje:


Galería de Posts

 
 

El Trinche

Personajes

Tomás Felipe Carlovich ex futbolista argentino apodado “El Trinche”. Es considerado por Diego Maradona, José Pekerman, César Luis Menotti y Carlos Timoteo Griguol, como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino. Se hizo famoso en Central Córdoba (Rosario) En su preparación para el Mundial, la selección argentina decidió jugar un amistoso con un combinado de jugadores de clubes rosarinos, los rosarinos le dieron una lección a la Selección Argentina y al finalizar el primer tiempo ganaban 3:0. Tal fue el dominio local que en el entretiempo, el entrenador nacional le pidió a su par rosarino que saque a Carlovich En 1992, Diego Maradona fue contratado por Newell's y un periodista le confesó su orgullo por recibir en Rosario "al mejor jugador". Sin embargo, Maradona respondió: "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

 

6 Comentarios

 

Invitado - Hace 2437 días

Un grande el Trinche!! - Federico

 

Buchen... - Hace 2435 días

No lo vi jugar, pero la gente que lo vio dice que fue el mejor 5 que jugo en la Argentina. Un tipo con muchísimo talento, un tipo libre, un vago para entrenar, un loco lindo.Hoy vive en el barrio 7 de

 

Buchen... - Hace 2435 días

Hoy vive en la barrio 7 de Septiembre, camina lento y todos lo saludan cuando lo ven.

 

Invitado - Hace 2429 días

terminá el epígrafe!!!

 

Invitado - Hace 2284 días

camina lento porque tiene una operación de cadera!!!

 

Invitado - Hace 1647 días

indudablemente , el mas grande , en una baldosa, apilaba tipos , de a 3 y mientras tanto miraba donde ponerle la bola al compañero libre . lastima que no hayan quedado testimonios filmados de aquel partido en cancha leprosa contra el seleccionado . una reliquia , yyy !! sin entrenar !!

 
Comentario:
 

Usuario:

Invitado

Compartir en

Publicar en

Enviar